Aquí vemos 5 formas en que un sistema CRM puede mejorar el rendimiento de su negocio y por qué el CRM basado en la nube de Datalyse podría ser el sistema ideal para usted.
El CRM mejora el rendimiento del negocio porque:
1. Aumenta la productividad de los empleados
2. Mejora la comunicación de la empresa
3. Le permite obtener una valiosa información sobre el negocio
4.Ofrece un mejor servicio al cliente
5.Mejora la retención de clientes y los ingresos
1. AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS
Las operaciones manuales, como la búsqueda de información de contacto o la introducción de datos, pueden automatizarse o eliminarse de los procesos relacionados con los clientes. La automatización en las ventas, el servicio y el marketing liberará a sus empleados para que puedan dedicar más tiempo a hablar con los clientes potenciales y a fortalecer las relaciones con los existentes, lo que a su vez aumenta la productividad y los ingresos.
2. MEJORA LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA
Un sistema CRM ayuda a crear una mejor comunicación dentro de la empresa. Esto se debe a que el hecho de compartir los datos de los clientes entre los diferentes departamentos le permitirá trabajar en equipo y ayudar a optimizar la experiencia del cliente. Además, cada empleado podrá responder a las preguntas de los clientes sobre lo que ocurre con su producto o servicio. Al funcionar como un equipo bien informado, ayudará a aumentar la eficiencia de la empresa en general y a ofrecer un mejor servicio a los clientes.
3. PERMITE OBTENER UNA VALIOSA VISIÓN DEL NEGOCIO
¿Cómo va realmente su negocio?
Con un software de CRM, toda la información de la empresa se almacena en un lugar centralizado, lo que facilita el análisis del rendimiento en su conjunto. Al identificar información importante como los ingresos generados, los clientes potenciales, así como los resultados de sus campañas de marketing, podrá generar informes fácilmente. Un mejor informe de datos significa que podrá tomar decisiones empresariales eficaces y mejorar los ingresos a largo plazo.
4. PROPORCIONA UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE
Una de las principales formas en las que el CRM mejora el rendimiento empresarial es que le ayuda a proporcionar un servicio de alta calidad mediante el almacenamiento de datos seguros de los clientes. Todas las gestiones relacionadas con la comercialización, el servicio y la venta de sus productos/servicios pueden llevarse a cabo de forma sistemática. Un sistema CRM también puede permitirle comprender mejor los problemas de sus clientes, lo que a su vez mejorará el servicio y la satisfacción de los mismos. Por ejemplo. Si hay un problema que debe resolver para su cliente, sus representantes pueden recuperar toda la actividad anterior relativa a ese cliente, para ayudarle a encontrar una solución rápida.
5. MEJORA LA RETENCIÓN DE CLIENTES Y LOS INGRESOS
Con la transparencia de los historiales de los clientes, las campañas activas o los casos abiertos, puede ofrecer experiencias de compra y servicio más satisfactorias que hagan que los clientes existentes vuelvan a por más, lo que se traduce en un aumento de los ingresos. Según Harvard Business Review, una reducción del 5% en la tasa de deserción de clientes puede aumentar sus ventas o beneficios entre un 25% y un 85%. Los beneficios de elegir el CRM de Datalyse En Datalyse, proporcionamos el "software para centros de llamadas más fácil del mundo" asegurando que nuestro software basado en la nube es accesible y fácil de usar para todos, tanto si el personal está dentro como fuera de la oficina. Para las PYMES que tienen una operación en el extranjero o los gestores de casos que están en el extranjero, Datalyse es perfecto para usted. Nuestro CRM es rentable, de hecho ofrecemos una prueba gratuita y para las empresas que sólo tienen una persona, se lo daremos gratis durante todo un año.
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