La producción por hora cayó un 2,5% entre abril y junio de ese año, uno de los descensos más pronunciados jamás vistos.
Sin embargo, mantened la compostura, líderes y gestores del mundo, porque no todo es pesimismo. De hecho, la cantidad de búsquedas en Google sobre "bienestar del personal" se duplicó entre noviembre de 2020 y marzo de 2022, y aunque los empresarios se han visto presionados para satisfacer las demandas de bienestar, los resultados de hacerlo tienen resultados fundamentales.
En este artículo exploraremos las formas más sencillas de aumentar de forma sostenible la productividad del personal. Esto significa hacer que tu personal sea productivo a largo plazo.
¿Qué es la productividad del personal?
Según la página web de Fellow la productividad del personal puede definirse como el rendimiento producido por un trabajador durante un periodo de tiempo determinado. Como líder, es importante que conozcas el tiempo que tarda tu equipo en completar las tareas, y si hay algún obstáculo o distracción en el camino que puedas ayudarles a superar. Sin embargo, hay algo más que eso. Para ser productivo se necesita una mentalidad determinada, que la oficina tradicional, con sus correos electrónicos, llamadas, reuniones y otras distracciones, no proporciona. Mejorar la productividad de forma sostenible
Aquí tienes cuatro formas fáciles de aplicar para mejorar la productividad del personal:
Cada uno de estos cuatro métodos tiene un historial de mejora de la productividad, así que vamos a desglosarlos un poco más.
1. Comunicar tu propósito Resulta chocante la cantidad de trabajadores británicos que no conocen realmente la misión para la que trabajan, o el propósito de la empresa para la que trabajan. De hecho, en una encuesta reciente, sólo 4 de cada 10 trabajadores británicos sabían lo que representaba su empresa y sólo el 50% se sentía vinculado a la misión de su organización.
¿Cómo podemos esperar que el personal sea altamente productivo si no conoce el propósito superior por el que está siendo productivo?
Decidir el propósito de tu empresa.
Está bien no saber el propósito exacto de tu empresa cuando empiezas, pero identificarlo y comunicarlo en un lenguaje sencillo que todos puedan entender es esencial para hacer crecer tu negocio.
Tu declaración de objetivos debe ser breve y directa, y algunas de las preguntas que debes hacerte son.
1. ¿Qué quiero cambiar en el mundo?
2. ¿Qué problema quiero resolver?
3. ¿Qué impacto quiero que tenga mi empresa?
4. ¿Qué quiero que digan mis clientes o consumidores cuando hablen de nosotros?
Responder a estas preguntas te ayudará a identificar exactamente cuál es ese propósito, de modo que tu personal pueda ser más productivo al seguirlo y tus clientes y clientas sean más fieles al invertir en él. Cómo comunicar tu propósito Recuerda que comunicar tu propósito internamente es tan importante como comunicarlo externamente. Tu personal debe querer invertir su tiempo en ti, y tus clientes deben querer invertir su dinero en ti. Así es como crecerá tu negocio.
Algunas formas de comunicar tu propósito para aumentar la productividad son:
- Píntalo en las paredes: puede parecer una locura, pero la marca de ropa de gimnasio de más rápido crecimiento Gymshark es famosa por hacer esto en todas sus oficinas. Y no es raro ver a su equipo compartiendo estos mensajes en sus redes sociales con una foto de la pared.
- Comunícalo en las reuniones: cuando pidas a un empleado que realice una tarea difícil, o que asuma una responsabilidad adicional, es el mejor momento para recordarle a qué contribuirá su esfuerzo extra.
- Inclúyelo en tu marca: un eslogan es la forma perfecta de señalar y celebrar tu propósito. Añádelo a las firmas de correo electrónico, a la señalización, a los anuncios y a los carteles. Tu personal y tus clientes no tardarán en recordarlo.
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