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¿Cómo me puede ayudar un CRM?

8 maneras en que Datalyse puede apoyar a tu negocio
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Con tantas empresas que dicen ayudarte con tu CRM, es difícil decidir si dar el salto o seguir con la probada hoja de cálculo Excel.

A los propietarios de pequeñas empresas, bueno, no sólo a los de pequeñas empresas, sino también a los de las más grandes, a veces les resulta difícil renunciar a tus hojas de cálculo por miedo a que todos los datos que han extraído a lo largo de los años, cultivados y perfeccionados durante horas, puedan desaparecer en un momento. Poder cargar un archivo de CSV, Excel u otros documentos no ha sido más fácil.

Imagina esto: Tom ha trabajado en el departamento de contabilidad durante 23 años y ha redactado tu propio documento con los contactos. Richard hizo lo mismo en Ventas, pero el tuyo tiene campos adicionales que son valiosos para él porque se nutrió de todos esos clientes desde que empezó en la empresa hace 7 años y trajo una lista de contactos de tu anterior empleo (sin que tu anterior empleador lo tupiera). Luego tenemos a Harry, que ha trabajado en marketing en los últimos 8 meses y ha tenido la brillante idea de que la empresa necesita un sistema de CRM para que todo el mundo lo utilice, ¿y ahora qué?

Como puedes imaginar, lo más probable es que se produzca un alboroto, ya que a nadie le gusta desprenderse de tu duro trabajo y de la inversión emocional en la creación de tu lista de contactos para simplemente incluirla en una lista global para que la utilicen todos los demás, y eso sin pensar siquiera en la GDPR. Lo que Tom y Richard no entienden es que la idea de Harry es establecer un proceso por el que el viaje de los clientes (y preclientes) pueda comenzar y ser valioso para cada persona y departamento.

En Datalyse podemos ayudar a tu empresa con un sistema de CRM que se adapte a tu negocio.

1. Realiza un seguimiento de todas las interacciones de tu público

2. Gestiona tu cartera de clientes mediante un sistema seguro y fácil de usar

3. Ayúdate a aumentar la tasa de retención de clientes

4. Haz que la carga de todos los datos antiguos sea fácil y accesible.

5. Convertir tu CRM en una gamificación para apoyar la moral del personal y la sana competencia

6. Estar disponible fuera de tu zona geográfica

7. Proporcionar formación y vídeos para que sigas creciendo con el CRM de Datalyse

8.Incorpora áreas restringidas por departamentos para segmentar la información

Los CRM de hoy en día pueden tener toda una serie de campos para facilitar la gestión de tu público. Sea cual sea la necesidad de tu negocio, nosotros integraremos el campo por ti, listo para que tus agentes hagan las preguntas.

¿Por qué elegir el CRM de Datalyse?

En Datalyse, proporcionamos el "software para centros de llamadas más fácil del mundo", asegurándonos de que el software sea fácil de usar para los que están en la oficina y fuera de ella.

Para las PYMES que tienen una operación en el extranjero o gestores de casos que están en el extranjero, Datalyse es ideal para ti. Puedes gestionar tus agentes desde cualquier lugar del Reino Unido. Nuestra plataforma está basada en la nube, lo que significa que se puede acceder a ella dondequiera que haya Internet.

En Datalyse, ofrecemos una prueba gratuita antes de que se comprometa y, si es una empresa unipersonal, le daremos acceso gratuito durante todo un año.

- Datalyse es un CRM rápido y sencillo de usar que le permite unificar las necesidades de su empresa, centralizando todas sus operaciones en una sola aplicación. Descubra cómo un CRM puede ayudar a su equipo en nuestra página web y en nuestro blog, o póngase en contacto con nosotros.

¿Estás preparado?

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