Funcionalidades

Calendario de Reservas Integrado

Programa fácilmente tus eventos dentro de tu CRM y no pierdas información.
1663924052

Datalyse CRM dispone de una nueva funcionalidad de calendario que te permite crear múltiples calendarios de reservas para toda tu empresa y empleados. Además, también puedes publicarlos rápidamente en su propio sitio web de forma rápido, intuitiva y fácil.

Teniendo en cuenta la gran demanda de los consumidores y las exigencias del mercado, Datalyse ha añadido un nuevo módulo a su crm, denominado "Calendario Windget" o "Calendario de Reservas". 

Este nuevo calendario permite generar multitud de calendarios de reservas para toda la organización y los empleados y además publicarlos rápidamente en tu propio portal web y compartirlo mediante un enanza con sus clientes. 

¿Que te aporta esta nueva funcionalidad en tu día a día?

1. Poder compartir tantos calendarios de reservas dentro y fuera de la organización como sea factible, incluso publicarlos en el portal web de la organización con un solo clic. 

2. El envío a sus clientes de un calendario de reservas personalizado no sólo permite integrar la plataforma en su propio sistema de datos CRM, sino que también da una imagen corporativa seria y compacta. 

3. Simplifica y permite a sus clientes concertar visitas/pedir hora o reuniones de manera online.

4. Con el Widget de Calendario de Datalsye, no sólo podrá llevar un control y vislumbrar cada una de las reuniones programadas por departamento, sino también conocer el progreso de cada una de tus reuniones. 

5. Utiliza el widget de calendario de Datalyse y aprovecha al máximo el tiempo de cada departamento. 

Funcionalidades del Calendario de reservas (también conocido por Calendar Widgets integrado al CRM de Datalyse)

PROGRAMA FÁCILMENTE TUS EVENTOS A PARTIR DE AHORA: Este nuevo calendario le permite crear múltiples calendarios de reservas para toda su empresa y empleados y publicarlos rápidamente en su propio sitio web. Rápido, intuitivo y fácil. 

PANEL DE GESTIÓN: Gestiona que calendarios quieres activar o desactivar y filtra entre los diferentes calendarios que hayas creado. 

COMPARTE CON TODOS: No dejes a nadie que consideres importante ausente de tus tareas. Comparte con las personas dentro y fuera de tu empresa tus horas disponibles mediante los calendarios de reservas.

DETERMINAR POR HORARIO Y DÍAS LABORABLES: Se define no solo por la hora y el intervalo horario, sino también por los usuarios que utilizarán cada calendario. Podrás ver que agentes se encuentran disponibles y reservar horas según tu interés.

FACILITA A TU PUBLICO QUE PUEDAN CITARSE CON TU EMPRESA: Datalyse ha determinado e investigado que las empresas con herramientas que los usuarios pueden decidir tienen más éxito 

TUS CLIENTES TRANQUILOS: El calendar Widget de Datalyse no solo ayuda a tus clientes a que puedan escoger el mejor día y hora según sus intereses, sino que de forma automática recibirán una notificación de la cita que el haya agendado. 

CALENDARIOS PUBLICOS EN TU PÁGINA WEB Publica en tu página web con su solo clic o comparte el link de tus calendarios de reservas que quieras En este tipo de calendario de reservas podrás crear tantos calendarios como servicios quieras suministrar

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 

El Calendar widget de Datalyse, es un centro de planificación de reuniones profesional y eficiente. Esto elimina la molestia de intercambiar correos electrónicos, por lo que puede pasar más tiempo trabajando.

- Crea calendarios ilimitados para cada usuario o servicio de tu negocio destacándolos con color en un gestor sencillo e intuitivo

- Datalyse garantiza la reserva de citas para todos los eventos de su calendario. Cuando tu contacto haga una cita, recibirás una notificación y el evento quedará bloqueado en tu calendario

- Simplifica y facilita a tus clientes la concertación de visitas a tu empresa. 

- Con el Calendar Widget de datalsye, no solo podrás controlar y vislumbrar todas las reuniones programadas por departamento, sino también descubrir el progreso de cada reunión

- Comparte tantos calendarios de reservas dentro y fuera de la empresa como sea posible, incluso publícalos en el sitio web de la empresa con un solo clic. Todo esto sin ningún conocimiento de programación, a solo un clic de distancia.

¿Estás preparado?

Crea tu cuenta ahora en Datalyse
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Empieza en 3 simples pasos
Sin permanencia
;