¡Por fin, todo lo que necesitas para atraer, retener y vender a tus clientes!

Diseñado para Telemarketing, CallCenter y equipo de ventas

Nunca más te preocupes por obtener un montón de herramientas diferentes para "hablar entre sí"... Escala de forma remota con facilidad.
¡Un sistema operativo impulsado por las ventas y un sistema de telefonía global, todo en una sola herramienta! ¡Opera tu negocio local y globalmente! Utiliza tu proceso de cliente para automatizar todo el ciclo de vida del cliente: ventas, servicio, renovaciones y reclamaciones.
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EL PROBLEMA

Es que ahora las herramientas de Software no están diseñadas para ventas de altos volúmenes

Utilizar diversos software cuando podrían utilizar solo uno.

Dificultades en el seguimiento de los clientes.

Línias de móvil global no integradas al CRM.

¿Cómo soluciono mi problema al gestionar una gran cartera de clientes con Datalyse?

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Si desea un sistema para administrar las ventas, la telefonía y el servicio mientras ofrece la mejor automatización posible que fue diseñada específicamente para ventas de alto volumen, ¡entonces Datalyse es para usted!

¿Te suena familiar?

Tu software actual te hace perder datos sobre tus clientes

Tiene limitaciones que dificultan tu día a día con el cliente.
No es posible registrar las llamadas para poder escucharlas en caso de duda o para resolver algún problema.
No te permite que personal en formación puedan espiar llamadas para formarse escuchando a compañeros trabajar.
No recogen todos los mensajes enviados en la ficha del respectivo cliente contactado.
No te permite iniciar las comunicaciones desde la ficha del cliente.
No te permite añadir notas en la ficha del cliente mientras estás hablando por llamada.
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Tu software actual te hace perder tiempo

Tienen limitaciones que te hacen invertir más tiempo del que deberíamos en tareas que no aportan beneficio.
No te permite iniciar las comunicaciones en un solo clic.
No te permite enviar comunicaciones mediante automatismos que se quedan registradas en las fichas de los clientes.
Pérdidas de oportunidades de ventas y tiempo debido a que estas herramientas no ayudan a recoger información para nutrir el marketing.
Esto te está alejando del resultado final de cerrar una venta con éxito.
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¿La solución? Datalyse


Datalyse te ayuda a solucionar todas esas problemáticas en tu día a día con las mejores soluciones tecnológicas del mercado

Datalyse incluye soluciones tecnológicas como distribución automatizada y granel de nuevos contactos, personalización de embudos de venta, automatización de tareas administrativas repetitivas y generación de oportunidades de venta. ¡No más tener que escribir campañas de nuevo!

Comprueba cómo funciona en 2 min

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Funcionalidad #1

¿Cómo resuelve Datalyse las pérdidas de datos sobre tus clientes?

Datalyse registra tus llamadas para que las puedas escuchar posteriormente y así no perder ningún detalle de las comunicaciones con los clientes. Nuestro CRM dispone de “espío de llamadas” para que tus nuevos empleados puedan formarse, escuchando llamadas en vivo. En datalyse recogemos todos los mensajes enviados en la respectiva ficha del cliente contactado para que de esta manera toda la información no se pierda o disperse. Datalyse te permite iniciar: llamadas, envío de SMS, Whatsapp, email… desde la ficha del cliente. Este CRMte da la posibilidad de añadir notas y comentarios a un solo clic en la ficha del cliente mientras está realizando las llamadas.

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Funcionalidad #2

Herramientas de Datalyse para ahorrar tiempo y cerrar ventas

Nuestro CRM te permite iniciar tus comunicaciones a un solo clic. Con Datalyse no gastarás más de 1 segundo en iniciar tus comunicaciones. Automatiza a tu equipo con secuencias de correo electrónico para los clientes, cuando estos, se encuentren en el estado que especifiques. La secuencia de estos correos electrónicos se enviará de manera automática, con la intención de ahorrar tiempo en las comunicaciones con tus clientes. Recoge toda la información de dentro de tu CRM en forma de informe y estadísticas gracias a Datalyse y nutre tu marketing. Deja de gastar tiempo haciendo informes y estadísticas y deja que la inteligencia artificial lo haga por ti.

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Funcionalidad #3

Todo un sistema Omnicanal en la misma solución ¿Empezamos?

Contamos con nuestros propios medios de comunicación para obtener más descuentos y garantizar una resolución más rápida de problemas y restricciones. Comunicación directa con los clientes a través de: SMS, VozIP, gestor de correo, gestor de videoconferencias, chatbot y WhatsApp. Es sencillo, porque gracias a nuestra propia comunicación, solucionamos el problema de forma inmediata. Sin intermediarios.

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¿Estás preparado?

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