Casos de éxito

Drive & Win incrementa las ventas centralizando sus ventas.

Hace unos meses aproximadamente iniciamos nuestra colaboración con Datalyse.
Hector Hacosta
CEO de Drive & Win

Drive&Win es una innovadora compañía digital de seguros que se dirige a los millennials con presupuestos personalizados basados en los resultados de su administración con una APP PROBLEMÁTICA.

Cuando nos pusimos manos a la obra con Drive&Win nos encontramos con una empresa con la necesidad de administrar su creciente equipo de ventas y operaciones.

Una empresa en crecimiento que quería dar respuesta a sus necesidades para poder optimizar su ciclo de ventas Ellos disponían de un software de seguros especializado en crear pólizas en pocos minutos, pero tenía un software de gestión de clientes difícil de managesr para su equipo en crecimiento, lo cual les ralentizaba el proceso comercial. Además, el precio de sus telecomunicaciones en llamadas de Voice over IP mensuales era demasiado elevadas en relación con los prices ofrecidos por Datalyse.

Su interés principal era poder centrarse en el crecimiento de su fuerza de ventas, integrando las comunicaciones con un CRM potente y sencillo para su compañía, y Datalyse les dio la solución-

SOLUCIONES RESUELTAS CON DATALYSE

Datalyse les ha permitido poder visualizar en una sola pestaña todas las nuevas solicitudes pendientes de managesr para darme mayor agilidad a su gestión comercial. Datalyse también les ha ayudado a administrar y respaldar automáticamente la gestión de sus comerciales, a través de informes de ventas.

 

Gracias a Datalyse, Héctor y todo el equipo comercial de Drive&Win han podido aumentar el flujo de contactos y las conversiones al acceder a informes basados en datos, automatizar procesos por medio de WorkFlows y llegar a los clientes a través de SMS, teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

 

RESULTADO OFRECIDO PARA EL CLIENTE

En tan solo 3 semanas desde su inicio, no solo han incorporado la gestión inteligente de su fuerza de ventas con automatizaciones en todo su negocio, sino que han aumentado la conversión de sus clientes potenciales y han reducido los costes mensuales en telecomunicaciones gracias a la unificación de todas ellas en Datalyse.

 

NECESIDADES DEL CLIENTE SOLICITADAS

• Administrar su equipo comercial

• Software de gestión no efectivo

• Crecimiento en ventas

• Dispersión de programas de gestión

• Centro de comunicaciones descentralizado y de alto coste

 

SOLUCIÓN CON DATALYSE

• Equipo comercial más efectivo con el uso de un software más eficiente

• Software de gestión con automatismos y centro de comunicaciones integrado

• Aumento de la cantidad de nuevos contactos, lo que acaba resultando en nuevas ventas más rápidas

• Métricas de ventas gracias a informes detallados.

 

- Datalyse es un CRM rápido y sencillo de usar que le permite unificar las necesidades de su empresa, centralizando todas sus operaciones en una sola aplicación. Descubra cómo un CRM puede ayudar a su equipo en nuestra página web y en nuestro blog, o póngase en contacto con nosotros.

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