Ofrece a los visitantes de tu página web la posibilida de contactar con tu equipo a través de un chat incorporado en nuestro CRM.
Automatiza procesos de comunicación con nuestro Chatbot
Configura de manera fácil y sencilla nuestros Chatbot y agilice las comunicación comercial de su empresa.
Datalyse ofrece en todos los planes de suscripción un chatbot el cual con un simple clic se puede integrar en tu página web después de unos sencillos pasos de configuración.
Evitarás también soportar otro coste con la incorporación de un chatbot para tu empresa de un proveedor externo, Datalyse te lo ofrece incluido en el CRM.
Basado en la nube con nulo tiempo de implementación y funcionamiento. Una vez configurado, su integración en tu página web y funcionamiento es inmediato.
Conversaciones automáticas
Respuesta automatizada cuando no haya ningún agente conectado o disponible.
Información en tiempo real
Permite mantener una conversación con los usuarios que se conecten a su página web desde el propio CRM. No necesitará disponer de programas ventanas abiertas para atender sus chatbots.
¿Estás preparado?
Crea tu cuenta ahora en Datalyse
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Empieza en 3 simples pasos
Sin permanencia
;
Usamos cookies para mejorar el sitio web de Datalyse. Algunas son esenciales para mantener el buen funcionamiento del sitio y nuestros servicios. Otras son opcionales y permiten personalizar tu experiencia y los anuncios, además de generar estadísticas. Puedes aceptar todas las cookies, rechazar todas las opcionales o permitir las que prefieras. Si no escoges nada, aplicaremos nuestra configuración de cookies predeterminada. Podrás cambiar tus preferencias en cualquier momento. Si quieres saber más, consulta nuestra Política de cookies.
🔒
Administrar las cookies
Funcionamiento básico (navegación y acceso a áreas seguras). Sin ellas la web no podría funcionar correctamente.
Ayudan a comprender cómo interactúan los visitantes reuniendo información de forma anónima.
Se utilizan para rastrear a los visitantes y mostrar anuncios relevantes para cada usuario.
Permiten recordar idioma o región para brindar una experiencia personalizada.