Gestión de contactos

Un sistema de gestión de contactos es un software que te permite comunicarte con los clientes y prospectos. Dentro del CRM de Datalyse, la gestión de contactos, es la herramienta que te permite administrar y manejar múltiples relaciones comerciales.

Toda la información que necesitas en un mismo sitio

Gracias al diseño del CRM de Datalyse y tras muchos estudios, los desarrolladores de Datalyse han diseñado unas vistas para una mayor comprensión, visualización, clasificación y análisis de sus contactos.
La ventaja que la gestión de contactos otorga a las empresas la capacidad de garantizar un mayor compromiso y fidelización con sus clientes.
El repositorio unificado de información del cliente permite que todos los miembros de su organización accedan sin problemas a los datos.
Esta gestión es de gran ayuda durante todo el proceso hacia la conversión de un contacto. Desde la captación o descubrimiento hasta a la gestión de las oportunidades de venta hasta el cierre del trato.
Saber más
INFORMACIÓN RELEVANTE DE TUS CONTACTOS

Información no precisa es igual a desinformación

No solo es posible asociar varios contactos a una misma empresa, sino poder asociar varios contactos a departamentos dentro de la compañía.

Toda la información conjunta: contacto y empresa

Gracias al módulo de control de automatismos de Datalyse, tendrás todos los automatismos ordenados y clasificados para poder obtener las métricas de acción y retorno.

Busqueda mejorada multi-filtro XSearch

Los desarrolladores de Datalyse han mejorado y perfeccionado la búsqueda de contactos añadiendo la posibilidad de buscar y clasificar nuestros contactos. La clasificación puede ser desde una fecha, estado, procedencia, propietario, etc.

Contactos procedentes de excel o .csv

De forma automática, estos serán introducidos en Datalyse con todos los campos que el usuario decida de una forma automática y en un tiempo récord, gracias a la tecnología de gestión de contactos de Datalyse. Es tiempo pasado esperar largos lapsos de tiempo para subir toda una base de contactos.
Saber más

¿Estás preparado?

Crea tu cuenta ahora en Datalyse
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Empieza en 3 simples pasos
Sin permanencia