Informes y paneles

Genera y analiza paneles e informes personalizados a un solo clic.
Datalyse te proporciona las herramientas para crear informes personalizados vinculando todos los datos del CRM de forma que puedas generar cualquier tipo de gráfico o estadística en pocos cliks y de manera muy sencilla.

Crea tus propios informes

Datalyse te permite crear informes de manera ilimitada sin la necesidad de contratar un analista. Además, te damos la posibilidad de transformar los informes en gráficos de diferentes tipos, desde un gráfico de barras, a uno circular, pasando por uno de embudos. De esta manera tú decides como quieres que se vean los informes que Datalyse genera.

Fuente fiable para tus datos

Datalyse te vincula todos tus datos de dentro del propio CRM, para que se pueda generar cualquier tipo de informe con los datos reales y actuales de tu empresa.

Mejora el trabajo de tu equipo

Los paneles permiten visualizar diversos informes en un solo monitor, y que de esta manera todo el equipo pueda observar las métricas más relevantes al mismo tiempo.

Genera estadísticas en tiempo real.

Mejora tu modelo de venta visualizando tendencias gracias a los paneles e informes.
Visualiza las tendencias de tu proceso de venta para que no se escape ninguna oportunidad de negocio, y consigue maximizar beneficios y mejorar tu ciclo de venta.
Visualiza el trabajo que está realizando tu equipo/empleados y evalúa su rendimiento por medio de paneles que te mostrarán toda su actividad laboral a lo largo de su jornada.

La Ingeniería que no se ve

Gracias a la inteligencia artificial y los automatismos, Datalyse te permite combinar cualquier tipo de dato para generar desde un informe a una estadística, a solo un clic y sin necesidad de tener altos conocimientos informáticos. Despreocúpate un poco y deja que la inteligencia artificial trabaje por ti.

¿Estás preparado?

Crea tu cuenta ahora en Datalyse
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Empieza en 3 simples pasos
Sin permanencia