Números de teléfono en más de 60 países

Un número de teléfono geográfico es un número de teléfono cuyo primer dígito indica la región de origen del número.
Cada país tiene un patrón geográfico diferente. Los más comunes son los números gratuitos, que son llamadas gratuitas para el que llama, pero no para el que recibe la llamada.

Datalyse permite adquirir números geográficos para poder llamar a cualquier parte del mundo con el poder de escoger la región o ciudad de cada país a unos precios a muy bajo coste (low cost) sin mermar la calidad ni efectividad del servicio gracias a nuestro PBX o centralita telefónica VoIP.

Facturación por segundos sin redondeos.

Datalyse no cobra por minutos sino por segundos, reduciendo así los costes indirectos que casi siempre pasan desapercibidos, pero son una realidad. Ej. Una empresa que llame a fijos y móviles a los países de: España, Alemania y México DF con una duración al mes de 1000 minutos siendo 16,67 segundos.

Presente en todo el mundo

Datalyse ha estudiado que muchas empresas a la hora de prospectar nuevos clientes fuera de sus fronteras no tienen todo el éxito del esperado.

¿Necesitas una ciudad en particular?

Datalyse dispone de números desde Madrid, Barcelona, Berlín, La Paz hasta Buenos Aires o Lima.

Tu número geográfico para siempre

Elige tu número favorito en una larga lista de números disponibles por países y ciudades. Una vez elijas el número que más te guste, será único para tu empresa.

¿Estás preparado?

Crea tu cuenta ahora en Datalyse
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Empieza en 3 simples pasos
Sin permanencia