El CRM perfecto para aseguradoras

Con Datalyse, desaparecen las preocupaciones por obtener un cúmulo de herramientas diferentes para "hablar entre sí" ... Escala de forma remota con facilidad.
¡Un sistema operativo orientado a las ventas y sistema telefónico y de comunicaciones global todo en uno! ¡Dirige tu negocio local y globalmente! Automatiza todo el ciclo de vida del cliente con los procesos automatizados en: ventas, servicio, renovaciones y reclamaciones.
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Datalyse es un sistema diseñado específicamente para el sector de las aseguradoras.
Algunas de las empresas aseguradoras con las que trabajamos

EL PROBLEMA

¿Por qué tu CRM actual, no te permite sacar el máximo rendimiento?

Usas diferentes herramientas para las comunicaciones.

No puedes almacenar todas las comunicaciones que realizas en las ficha de tu asegurados.

No incluyen automatizaciones en el envío de mensajería.

No te permite gestionar las reservas desde el propio CRM, vinculando las reservas con la ficha del cliente y tu calendario.

¿Cómo solucionar este problema correctamente, a tiempo y sin mucho trabajo?

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Si estás buscando un sistema de gestión de ventas, telefonía y servicios que proporcione las mejores soluciones de automatización diseñadas específicamente para ventas a gran escala, ¡Datalyse es para tu empresa!

¿Te suena familiar?

Tu software actual carece de un sistema de filtraje en función del tipo de seguro.

¡Tienes una buena base de datos, grandes profesionales, grandes campañas, pero pierdes mucho tiempo gestionando los datos de los clientes!
No puedes segmentar tus clientes en función del tipo de seguro o sector.
Pierdes mucho tiempo en encontrar las fichas o seguros de tus clientes.
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Otros CRM no están diseñados para aseguradoras en crecimiento como la tuya

Otros sistemas son excelentes si tienes un pequeño equipo de ventas o careces de muchas de las funciones básicas que una empresa necesita hoy en día para hacer muchas llamadas.
No puedes realizar llamadas desde la ficha del cliente.
No te permite dar el mejor soporte al usuario, debido a que no se te recogen todas las informaciones en la ficha del cliente ni queda registro de la llamada.
No puedes iniciar llamadas en un solo clic. Lo cual causa perdidas de tiempo muy valiosas.
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La Solución: Datalyse


Maneja tu empresa, automatiza tus prcesos, y vende más

Datalyse incluye + 10 automatizaciones pre-configurados para ventas, atención al cliente, contactos y renovaciones. ¡Un software completo!

¡Nosotros ponemos la tecnología, tu pon los límites!

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Funcionalidad #1

No se adapta a las diferentes necesidades de cada uno de los departamentos de la empresa.

Tu empresa no es quien debe adaptarse a nuestro CRM. Datalyse es consciente que cada empresa tiene una metodología de trabajo. ¡NOS ADAPTAMOS A TU FORMA DE TRABAJAR!

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Funcionalidad #2

Supervisar y gestionar las comunicaciones con tus asegurados

Datalyse CRM para el sector de aseguradoras te permite centralizar y organizar todos tus datos y seguros. Como resultado, podrás tener todos tus datos centralizados y así evitar perdidas de información.

Evalúa el rendimiento de tus empleados con los centros de monitoreo de Datalyse y obtén así mejores resultados.
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Funcionalidad #3

Agilizar los procesos de venta

Filtra por tipos de clientes y organiza a tus contactos por sectores. No pierdas más tiempo buscando fichas de clientes y agiliza tus ventas con Datalyse.

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Funcionalidad #4

¡Todas las Comunicaciones en un solo lugar!

WhatsApp, gestor de correo, envío de SMS, sala de videoconferencia, chat bot, telefonía por Internet, todo integrado en una única plataforma de gestión. ¿Por qué agregar herramientas adicionales para sus empleados en su rutina diaria, cuando Datalyse tiene todo en un solo lugar? Ahorra en pagos mensuales. Únicamente hay una tarifa mensual para todas las herramientas integradas.

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Beneficio

La centralización no es una exclusividad; ¡Es una realidad!

¡Son puntos que no tendrás que preocuparte!! Cambiar el estado de un contacto o incluso una oportunidad y accede a la información desde dos puntos son características que no solo te ahorran tiempo, sino que también ayudan a tu equipo a mantenerse productivos y eficaces. Todas las funcionalidades que necesitarás, incluidas: Creación y adaptación de los campos necesarios para tu empresa. Importar y exportar contactos y sus propiedades desde Excel o .CSV. Búsqueda de contactos con la función mejorada de multi-filtros. Visualización de cada automatismo de gestión asociado a cada contacto. Personalización de estados de los contactos de su empresa basándonos en sus necesidades o requerimientos. Generación automática de contactos procedentes de campañas de marketing digital o de la propia landing page de la empresa. ¡Un diseño pensado para triunfar!

La razón por el que cientos de empresas usan Datalyse

82% de empresas ven resultados con una cuenta de Datalyse

Usan Datalyse para escalar su negocio, cuando lo harás tu?

¿Por qué deberían hacerlo ahora? ¿Cómo de cerca están de solucionar su problema?

✅ ¿Valor de la herramienta?

Ten acceso directo a las funcionalidades de Datalyse cuando creas tu cuenta

✅ ¿Por qué deberías empezar ya?

Tendras soporte 1-a-1 para ayudarte con la implementacion de una manera immediato

✅ ¿Por qué usar Datalyse?

Sin permanencia. Si no obtienes resultados, puedes cancelar en cualquier momento.

¿Estás preparado?

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