Un sistema de tickets es una herramienta que ayuda a optimizar la atención a tus clientes, dándoles la posibilidad de generar incidencias en tiempo real.
Gestiona incidencias y mejora la experiencia de tus clientes
Mejora el servicio al cliente de tu empresa con los tikets que envíen tus propios clientes.
Recoge las incidencias o problemas de tus clientes en un apartado del CRM para mejorar su experiencia de usuario.
Datalyse te da la herramienta para disponer de la información necesaria para gestionar cualquier incidencia de tus clientes de forma rápida.
En tiempo real
Datalyse te permite recopilar a tiempo real cualquier incidencia de tus clientes para poder actuar rápidamente en caso de que fuera necesario.
Categoriza y filtra las incidencias
El apartado de tickets del CRM Datalyse te permite filtrar las incidencias, lo cual te permite: priorizar los tickets en función del cliente, ofrecer un feedback más ajustado al tipo de cliente y asigna las incidencias por departamentos o agentes.
¿Estás preparado?
Crea tu cuenta ahora en Datalyse
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Empieza en 3 simples pasos
Sin permanencia
;
Usamos cookies para mejorar el sitio web de Datalyse. Algunas son esenciales para mantener el buen funcionamiento del sitio y nuestros servicios. Otras son opcionales y permiten personalizar tu experiencia y los anuncios, además de generar estadísticas. Puedes aceptar todas las cookies, rechazar todas las opcionales o permitir las que prefieras. Si no escoges nada, aplicaremos nuestra configuración de cookies predeterminada. Podrás cambiar tus preferencias en cualquier momento. Si quieres saber más, consulta nuestra Política de cookies.
🔒
Administrar las cookies
Funcionamiento básico (navegación y acceso a áreas seguras). Sin ellas la web no podría funcionar correctamente.
Ayudan a comprender cómo interactúan los visitantes reuniendo información de forma anónima.
Se utilizan para rastrear a los visitantes y mostrar anuncios relevantes para cada usuario.
Permiten recordar idioma o región para brindar una experiencia personalizada.