Existen muchos tipos de Outsourcing

Con Datalyse, desaparecen las preocupaciones por obtener un cúmulo de herramientas diferentes para "hablar entre sí" de nuevo... Escala de forma remota con facilidad.
¡Un sistema operativo orientado a las ventas y sistema telefónico y de comunicaciones global todo en uno! ¡Dirige tu negocio local y globalmente! Automatiza todo el ciclo de vida del cliente con los procesos automatizados en: ventas, servicio, renovaciones y reclamaciones.
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Herramientas

¿Por qué no incorporar herramientas para ventas a gran escala?

La comunicación debe ser abierta, clara y coherente para tu cliente. La gestión de las relaciones con tus clientes, el control del trabajo asegurando los cumplimientos acordados.

Control y seguimiento de los trabajos de cada teleoperador o trabajador. Aumentar el grado de implicación de tus trabajadores en cada uno de tus proyectos.

Toda tu información y la de tus clientes, encriptada y en un “bunker de seguridad” Aumento de los controles en las entregas. Sin intervención de terceros.

¿Cómo solucionar este problema correctamente, a tiempo y sin mucho trabajo?

Si desea un sistema para administrar las ventas, la telefonía y el servicio mientras ofrece la mejor automatización posible que fue diseñada específicamente para ventas de alto volumen, ¡entonces Datalyse es para usted!

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¿Te suena familiar?

Tu software actual carece de automatización de ventas y escalabilidad

¡Tienes una buena base de datos, grandes profesionales, grandes campañas poro las ventas no aumentan!
No puedes activar nuevas campañas de venta cruzada, testimonios o renovaciones.
La escalabilidad de tu software de ventas es un problema que afectará el crecimiento de tu negocio.
No puedes activar nuevos planes de venta, servicio, o actualizar campañas.
Pierdes ventas y ventas porque estas herramientas no ayudan a comunicarse de manera consistente con tus clientes.
Tienes altos costes de comunicaciones o estas están en varias plataformas.
No dispones de informes de resultados de tus equipos o departamentos sin métricas de resultados para mejorar.
Llamadas, tareas, visitas que no se han producido y se han perdido oportunidades de venta debido a ello.
La imagen de tu empresa se ha dañado o puede ser dañada por descuido de tus empleados.
Tus equipos de ventas se quejan de que la asignación de leads no es igual.
Realización de pocas llamadas a la semana.
Descontrol de las oportunidades de ventas.
Herramientas tecnológicas dispersas y no en una misma plataforma.
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Otros CRM simplemente no están diseñados para empresas en crecimiento como la tuya

Otros sistemas son excelentes si tienes un pequeño equipo de ventas o careces de muchas de las funciones básicas que una empresa necesita hoy en día para hacer muchas llamadas.
No puede hacer llamadas desde la propia ficha del cliente ni grabaciones de las mismas. Ganar tiempo es fundamental en la venta. Con Datalyse dispones de una centralita o Webphone propio integrado en su propio CRM.
Incluso las funciones básicas necesitan una alternativa. No te veas obligado a usar otras herramientas para perseguir clientes potenciales, enviar mensajes de texto, WhatsApp, envíos de encuestas de satisfacción, almacenamiento de documentación en la nube, creación de tickets de incidencias, generar informes de actividad o automatizar correos electrónicos.
La idea principal detrás de una estrategia omnicanal es que tu empresa puedas rastrear a sus clientes a través de múltiples canales y tu equipo recopile datos sobre sus preferencias para brindarles el mejor servicio.
Como resultado, entendemos mejor a nuestros clientes e identificamos oportunidades de venta.
Con Datalyse integrarás todos los canales de atención al cliente, tanto online como offline: email, teléfono, redes sociales, chat en vivo, entre otras funcionalidades. Con Datalyse CRM tendrás resuelta gran parte de una buena estrategia omnicanal.
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¿La solución?


Administra tu negocio, automatiza tus pipelines y vende más

Datalyse incluye infinitas campañas de automatización fáciles de diseñar para ventas, servicio, reclamaciones y renovaciones. ¡Una plataforma de participación en el centro de contacto en la nube!

¡Nosotros ponemos la tecnología, tú pon los límites!

Comprueba cómo funciona en 2 min

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Funcionalidad #1

Se adapta a las diferentes necesidades de cada uno de los departamentos de la empresa.

Tu empresa no es quien debe adaptarse a nuestro CRM. Datalyse es consciente que cada empresa tiene una metodología de trabajo, ¡NOS ADAPTAMOS A TU FORMA DE TRABAJAR! Distribuimos tus contactos a tus equipos de ventas a través de la distribución automática manual o masiva. Cree perfiles de usuario y objetivos para cada miembro del equipo en minutos. Establezca permisos de usuario personalizados basados en roles de trabajo en solo unos pocos clics.

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Funcionalidad #2

¡Todas las Comunicaciones en un solo lugar!

WhatsApp, gestor de correo, envío de SMS, sala de videoconferencia, chatbot, telefonía por Internet, todo integrado en una única plataforma de gestión. ¿Por qué agregar herramientas adicionales para tus empleados en su rutina diaria, cuando Datalyse tiene todo en un solo lugar? Ahorra en pagos mensuales. Únicamente una tarifa mensual para todas las herramientas integradas.

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Funcionalidad #3

Enfocar la prospección de ventas especializada con un CRM dedicado a ello.

Con Datalyse CRM, los integrantes de tus equipos comerciales y de servicio de asistencia técnica, recibirán una notificación directa cuando deben actuar a un recordatorio de tarea. Tendrán todos los datos de los clientes y prospectos en segundos para personalizar tu discurso. Programar tareas con automatismos automáticos, para hacerlas en el momento adecuado, ya no será un trabajo complicado. Con los formularios web de Datalyse, no solo obtienes estas respuestas, sino que también puede incluirlas o enviarlas a tus clientes.

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