Comunícate de una forma mas rápida y segura

Datalyse te permite establecer comunicaciones con tus clientes a través de nuestra centralita de Voz IP.

Registra las llamadas

Dispón de las grabaciones centralizadas de las llamadas realizadas y recibidas de tu negocio. Administra, descarga y elimina las grabaciones fácilmente.

Número local en cualquier lugar

Obtén tus propios números de teléfono locales de cualquier ciudad de más de 60 países. Mostrar un número local a los visitantes de tu página web aumenta la confianza y las ventas.

Teléfono web

Recibe llamadas entrantes y realiza llamadas salientes en tu teléfono web incorporado en Datalyse CRM, ahorrando en costes de desvíos o si lo prefieres a teléfonos de cualquier país.
AUTOMATIZAR ACCIONES

La Ingeniería que no se ve

Configura tus centralitas de llamadas con los enrutamientos inteligentes y seguimiento de las mismas.

Marcación Automática

Datalyse se hace cargo de la estructura del sistema telefónico de su empresa y lo aloja en la nube, ahorrándole costos, tiempo y espacio. Trabajar de manera eficiente y efectiva.

En cualquier lugar, en cualquier momento

Del sistema basado en la nube de Datalyse emerge el concepto de verdadera movilidad y administración simplificada con trabajadores que pueden ingresar desde casi cualquier parte del mundo.

El cambio es bueno

Datalyse escucha continuamente a los clientes y realiza cambios en los sistemas de backend, lo que significa que nuestros clientes obtienen lo mejor de ambos mundos: tecnología de punta, automática actualizada y mejorada para que no tenga que volver a trabajar con un sistema obsoleto.
Saber más

¿Estás preparado?

Crea tu cuenta ahora en Datalyse
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Empieza en 3 simples pasos
Sin permanencia