Marketing

Los empleados pueden adaptar su enfoque a los requisitos de cada cliente individual en función de la información existente para garantizar tasas más altas de cierre de acuerdos

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Un sistema de gestión de contactos, por definición, es un software que le permite comunicarse con clientes y prospectos. Dentro de datalyse CRM, la gestión de contactos es la herramienta que permite administrar y gestionar múltiples relaciones comerciales. Al mismo tiempo, facilita el trabajo diario de estas relaciones. Por ejemplo, puede programar el envío de correos electrónicos a sus clientes de forma automática mediante el módulo de automatización de datalsye, también incluido en su CRM.¿Qué hace a un buen gerente de relaciones con los clientes? Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en las buenas relaciones con los clientes son cosas como llegar a tiempo a las citas, cumplir las promesas, ofrecer ayuda cuando sea necesario, etc. En otras palabras, sabemos tratar bien a nuestros clientes porque hemos sido VENTAJAS AÑADIR UN NUEVO CONTACTO MANUALMENTE En pocos pasos y de forma casi automática es posible rellenar los datos de un nuevo contacto. CONTACTOS DESDE EXCEL O .CSV Se introducirán automáticamente en datalyse con todos los campos que el usuario elija en un tiempo récord, gracias a la tecnología de gestión de contactos de datalyse. Se acabaron las largas esperas para cargar toda una base de datos de contactos. BÚSQUEDA MEJORADA CON MULTIFILTROS XSEARCH. Los desarrolladores de datalyse han mejorado y potenciado la búsqueda de contactos añadiendo la posibilidad de buscar y ordenar nuestros contactos. La clasificación puede ser por fecha, estado, origen, propietario, etc. LA INFORMACIÓN INEXACTA EQUIVALE A LA DESINFORMACIÓN No sólo es posible asociar varios contactos a una misma empresa, sino también asociar varios contactos a departamentos de la empresa. TODA LA INFORMACIÓN JUNTA: CONTACTO Y EMPRESA Gracias al módulo de control de automatización de datalyse, tendrá todas las automatizaciones ordenadas y clasificadas para obtener métricas de acción y retorno. NUEVOS CONTACTOS PROCEDENTES DE CAMPAÑAS DE MARKETING datalsye reconoce automáticamente el origen de cada contacto para identificar y mostrarte cuántos contactos tienes en tu CRM y de dónde proceden. VISUALIZACIÓN FÁCIL Y EFICAZ Gracias al diseño del CRM de datalsye y tras muchos estudios, los desarrolladores de datalsye han diseñado vistas para una mejor comprensión, visualización, clasificación y análisis de tus contactos.

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