Funcionalidades

¿Como crear y editar un nuevo contacto en CRM Datalyse?

Los diferentes modos de crear un contacto en el CRM Datalyse. Crear un nuevo contacto de forma manual, rápido, sencillo y fácil a pocos clics
1660292576

Datalyse CRM es una herramienta maravillosa que se puede utilizar para gestionar los datos de tus contactos, de forma rápida, intuitiva y sencilla. Dispones de muchas funcionalidades vinculadas con la gestión de tus contactos que te harán más fácil todas tus tareas relacionadas con el seguimiento y proceso de venta de todos tus contactos que se registren en el Datalyse CRM dispone de diversas maneras para poder generar nuevos contactos en tu CRM . A continuación procederemos a explicarlas.

1.VINCULAR CAMPAÑA DE MARKETING VÍA ZAPPIER

Si vinculamos una campaña de Marketing vía Zappier conseguiremos que una vez se genere el Leed en tu campaña, ya sea de "Google Ads, Facebook Ads, TikTok Ads…" se envíe directamente al CRM creando una ficha de cliente de forma automática con los datos que haya recopilado la campaña. Esta es una forma muy eficiente, ya que no perderás tiempo agregando los contactos, sino que directamente se irán creando las fichas de contactos y recibirás una notificación cada vez que un nuevo leed entre al CRM.

2. AGREGAR UNA HOJA DE EXCEL

Esta opción consiste en crear un Excel con todos los Leeds/contacta-con-nosotrosos/clientes que quieras subir al CRM y en el apartado de Contactos, en el botón de “Importar desde archivo” arrastrarlo para que posteriormente se carguen todos a la vez, generando tantas fichas de contacto como contactos haya en el Excel. Hay que tener en cuenta que el Excel tiene que estar bien echo porque, si los campos del Excel están mal colocados, no se cargará correctamente la información y no se podrán subir los contactos correctamente.

3. CREACIÓN MANUAL DEL CONTACTO

Esta es la manera más lenta, pero también es una opción para aquellos que trabajéis con una cartera de contactos reducida. Este método consiste en entrar al CRM y en el apartado de Contactos, una vez dentro, en el borde derecho, verás un botón "+Añadir nuevo contacto". Una vez pulsamos el botón aparecerá una ficha de contacto con propiedades sin rellenar, y vamos a ir propiedad por propiedad rellenando la información que falta y al finalizar, agregaremos el contacto dando clic al botón "Añadir". Al subir tus contactos, automáticamente se le generará su propia ficha de contacto con sus respectivos datos. Por si fuera poco, tiene una variedad de campos que son personalizables para ajustar la información que necesites en función del tipo de empresa que seas. Además, todos los campos son rápidos y sencillos de usar.

¿Como editar información de un contacto existente?

Es excelente que se pueda acceder a todos los datos desde un solo lugar, lo que facilita su administración. Los diferentes campos en Datalyse CRM incluyen nombre, correo electrónico, información de contacto y datos del calendario. Cada uno de estos campos se puede personalizar para facilitar la obtención de la información que se precisa. Por ejemplo, si deseas agregar un contacto a tu base de datos, puedes ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y otra información de contacto en los campos correspondientes. También es fácil agregar otra información. Puedes usar los campos en el Datalyse CRM para actualizar y administrar tus datos de contacto. Por ejemplo, puede agregar o eliminar fácilmente información de contacto. También puedes editar su dirección de correo electrónico u otros datos de contacto, a la vez que puede agregar y editar datos de calendario. Esto facilita mantener su información de contacto actualizada y organizada. Es muy fácil agregar y administrar contactos dentro del Datalyse CRM. Simplemente, ingrese la información que necesita en los campos y haz clic en el botón Agregar. Luego, haga clic en el botón Administrar y se mostrarán los contactos. Puedes editar fácilmente tu información, así como agregar nuevos contactos.

¿Te ha quedado claro cómo se crea un contacto en el Datalyse CRM?

No esperes más y da el paso al Datalyse CRM todo en uno del mercado. El éxito está a solo un clic.

- Datalyse es un CRM rápido y sencillo de usar que le permite unificar las necesidades de su empresa, centralizando todas sus operaciones en una sola aplicación. Descubra cómo un CRM puede ayudar a su equipo póniendose en contacto con nosotros

.

¿Estás preparado?

Crea tu cuenta ahora en Datalyse
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Empieza en 3 simples pasos
Sin permanencia
;